jueves, 7 de agosto de 2008

INFORMACIÓN DE INTERÉS. ROMERÍA 2.008

La Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco comunica a todos los hermanos y devotos que deseen participar en la Romería de Nuestra Patrona con una carreta de bueyes, que deben realizar la inscripción de la misma entre los días 16 de agosto y 10 de septiembre ( De Lunes a Viernes ) en un registro que habilitará la Hermandad en horario de 20:00H a 22:00H en calle Corredera nº 217, con el fin de tener una relación detallada de todas aquellas carretas integrantes en la comitiva y celebrar un sorteo público el día 16 de septiembre en Centro Cívico del Calvario a las 22:00H para establecer un orden en el cortejo romero y procurar de esta manera una mejor y más cómoda organización en el discurrir de la Romería.
Una vez realizado el sorteo, a aquellas carretas que deseen incorporarse a la lista de participantes en la Romería, se les asignará un lugar a continuación del último resultante en dicho sorteo y por riguroso orden de llegada de la solicitud a la Hermandad.
A su vez, la Hermandad comunica que con objeto de recavar fondos para la realización de la Obra Social de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona, la Hermandad va a disponer de carretas de bueyes para su alquiler en un precio de 750,00 €. Este precio incluye: personal y aparejos necesarios, carreta pintada y con los arquillos puestos, y destinándose de esa cantidad 60,00 € para la construcción de la Capilla de Santa Ángela de la Cruz. Para lo cual, va a colocar una Carreta de muestra en el patio del Colegio Público Gil López entre los días 25 de Agosto al 14 de septiembre debiéndose dirigir los grupos interesados en el alquiler de las mismas a Calle Corredera nº 217 en las fechas y horarios señalados anteriormente y donde se les informará detalladamente.
Esperando la colaboración de todo el pueblo de El Viso del Alcor, animamos a todos a hacer cada año más grande y mejor nuestra tradicional Romería de Santa Mª del Alcor Coronada.

No hay comentarios: