viernes, 19 de septiembre de 2008

CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA ROMÉRÍA DE SANTA MARÍA DEL ALCOR CORONADA

EMPRESA CASAL
Con motivo de la romería en honor de Santa Maria del Alcor, se comunica al publico usuario de esta línea, que el próximo día 21 de septiembre de 2008,entre las 09:00 y las 13:00 y desde las 18:00 hasta las 22:30 el recorrido de los autobuses será el indicado en el plano.

POLICIA LOCAL INFORMA:

Con motivo de la ROMERIA de Santa María del Alcor, a celebrar el día 21 de Septiembre y a discurrir por calles:

· San Pedro Nolasco
· Real
· La Muela
· Corredera
· Rosario
· Alunada

La circulación por el casco urbano de la localidad se verá afectada de la siguiente forma:

· La zona de salida se verá restringida al tráfico rodado desde las 06:00 horas. Afectará a las Calles Sol, Tren, San Pedro Nolasco.

· Igualmente a esa hora no deberán permanecer vehículos estacionados en las calles señaladas, procediéndose a retirada con grúa de los vehículos que permanezcan en el recorrido.

En la vuelta quedará el estacionamiento prohibido en la fachada del Mercado de Abastos Santa Marta, así como en calle Rosario desde su inicio hasta la Capilla del Rosario.

Además se verán afectadas las calles colindantes al itinerario, debido a las necesarias desviaciones del tráfico.

Se ruega a los conductores prevean itinerarios alternativos, especialmente la circunvalación de la A-398 y respeten la señalización circunstancial así como colaboren con los Agentes de tráfico y la Organización para el mejor disfrute de las fiestas por todos. Del mismo modo se hace hincapié en la prohibición de estacionar delante de las vallas de corte dado que, en caso de evacuación, impedirían el acceso y salida de vehículos de urgencias.

No hay comentarios: