miércoles, 3 de septiembre de 2008

Designado el Pregonero Nazareno de 2.009


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús NaZARENO ha nombrado Pregonero Nazareno para la Cuaresma de 2.009.
Este nombramiento ha recaído en la persona de nuestro hermano D.Manuel Roldán Belloso, actual Depositario Primero de nuestra Junta de Gobierno.
El hermano Manuel Roldán Belloso recoge este encargo con grandísima ilusión después de haber tenido el honor de haber pronunciado el pasado mes de enero la exaltación del costalero de nuestra hermandad con motivo del XXX Aniversario de la creación de la cuadrilla de hermanos costaleros.

Manuel Roldán Belloso es miembro de la Junta de Gobierno desde el año 1.993 y ha ocupado los cargos de Prioste Tercero, Depositario Segundo y desde el año 2.005 ocupa el cargo de Depositario Primero.
El hermano nazareno de tradición tiene además una trayectoria familiar importante en la hermandad jesuita ya que su padre Manuel Roldán García fue miembro de la Junta de Gobierno durante muchos años y al que la Junta de Gobierno otorgó el título de Hermano Predilecto en el año 2.006. Además de haber sido el pregonero nazareno del año 1.995.
La persona que ha elegido el futuro pregonero nazareno para que sea su presentador es nuestra hermana María del Rosario Jiménez Castro de Monroy, quien también fue pregonera de nuestra hermandad el año 2.001.
Estamos seguros que el pregón de Manolito será digno de su hermandad y que llenará de gozo los corazones morados de El Viso. Por ello rogamos al Señor y a su Madre del Mayor Dolor y Traspaso.
Desde este Blog FELICIDADES y suerte Pregonero.

No hay comentarios: