jueves, 16 de octubre de 2008

ADJUDICACION PROVISIONAL DE CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA LA ROMERIA

Si el pasado 5 de agosto se aprobó por parte de la Alcaldía Presidencia el expediente de contratación para la adquisición de un terreno de suelo rústico para la celebración de la Romería en honor a Santa María del alcor, mediante Procedimiento abierto y forma de concurso, el pasado 29 de septiembre, la Mesa de Contratación proponía a la Sociedad Conyugal compuesta por Domingo García García y Josefa Jiménez Martín, como adjudicataria provisional de esta compra, al haber concurrido tan solo esta sociedad conyugal a la licitación y cumplir el licitador con las prescripciones establecidas.
El importe de la Adquisición de estos terrenos por parte del Ayuntamiento será de 141. 240 euros y la finca en cuestión la conformarían 2 parcelas cuya superficie conjunta es de 65746 metros cuadrados. Terrenos que se encuentran a unos 4 kilómetros de El Viso y a un kilómetro desde la Carretera de la Vega.
La adjudicación provisional se elevará a definitiva una vez el adjudicatario provisional haya presentado la documentación pertinente y se constituya la garantía definitiva. Acto que tendrá lugar en las próximas semanas.

No hay comentarios: