viernes, 31 de octubre de 2008

EXITOSO PRE-ESTRENO DEL 1 CAPITULO DE HISTORIAS CRUZADAS


Ayer en la iglesia conventual del Corpus Christi se estrenó el documental de nuestra emisora local de televisión Canal 12, un trabajo que ha realizado sobre la historia del Convento del Corpus Chisti

En 45 minutos y con la colaboración de Juan Belloso, Juan Antonio Rodriguez y Javier Bonilla esta primera edición de documentales titulado HISTORIAS CRUZADAS concitó entre los asistentes de anoche la admiración y la sorpresa grata por el magnífico trabajo llevado a cabo por todo el equipo de Canal 12 tv dirigidos magistralmente por María José Becerra y Pablo Moreno.
Esta noche a partir de las 22:00 horas está previsto que sea el estreno en Canal 12 Tv. desde esta web animanos a todo el mundo a verlo.
Si no estás en El Viso o no tienes el Canal 12 instalado podrás ver desde la web de la empresa http://www.visovision.com/ el documental a la hora prevista.
Os aconsejamos que no os lo perdáis, merece la pena por la calidad tanto de imagen como de realización así como del contenido, esclarecedor e instructivo.

No hay comentarios: