martes, 14 de octubre de 2008

FINALIZAN LOS CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Finalizados los cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz, Cultos que se venían celebrando desde el pasado jueves día 9 con un triduo a la Virgen.

El paso domingo, onomástica de nuestra Sra. Del Pilar y día de la Hispanidad, tuvo lugar en nuestra localidad, como ya les anunciáramos, la Función Solemne de Nuestra Sra. De la Paz, titular de la Hermandad de la Sagrada Entrada de El Viso.


Con esta función culminaban los cultos que se venían celebrando con un triduo a la santísima Virgen desde el jueves día 9 y que han sido predicados por el Vicario Parroquial, Don Antonio Álvarez Vargas, no obstante, la Función fue oficiada por el Párroco D. Francisco Suárez. Función que comenzaba a las diez y media de la mañana y a la que asistían numerosos devotos hermanos, las distintas hermandades y cofradías de la localidad y el Alcalde, Manuel García, en representación del Ayuntamiento. Una soprano y un pianista fueron los encargados del acompañamiento musical de la Eucaristía.


Por otra parte, durante esta misma jornada, desde las 5 de la tarde y hasta las nueve de la noche, la Virgen estuvo expuesta en devoto besamanos.


No hay comentarios: