lunes, 27 de octubre de 2008

JUAN MANUEL SÁNCHEZ REPITE COMO HNO. MAYOR DE VERA-CRUZ

Balance positivo el que realiza Juan Manuel Sánchez Bonilla de las Elecciones a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera-cruz celebrada este pasado fin de semana.
Una Junta de Gobierno cuyo Hno. Mayor repetía en el cargo durante cuatro años, tal y como decidieron los hermanos este pasado sábado.
Las Elecciones comenzaron a las 7 de la tarde y concluyeron a las 10 de la noche con una buena participación de Hermanos 139 acudieron a esta convocatoria, 9 votaron no, 1 en blanco y 129 dieron su apoyo a la única candidatura encabezada por Juan Manuel Sánchez quien se mostraba satisfecho por el apoyo mostrado en estas elecciones de las más altas en participación de los últimos tiempos, que superaba con creces el quórum necesario para que estas fueran validas.
Los resultados de estas elecciones ya han sido entregados en el Arzobispado de Sevilla a esperas del visto bueno algo que se espera en 4 o 5 días a lo sumo, para lo cual se realizará la toma de cargos de la nueva junta de gobierno que cuenta con nuevos componentes.
En cuanto a los proyectos son muchos los que quedan por realizar y concluir, el paso del Cristo de la Vera-cruz, el cual esperan ponerlo en la calle en 2010 o las obras de un salón recreativo en nos terrenos anexo a la casa Hermandad así como la caridad son unos de los proyectos más importantes.

1 comentario:

Hdad. Vera+Cruz y Rosario dijo...

SE HABÉIS EQUIVOCADO
los votos fueron:
119 SI
9 NO
1 BLANCO