martes, 18 de noviembre de 2008

EL II MERCADO DE DULCE NAVIDEÑOS TODO UN ÉXITO

El II Mercado de Dulces Navideños organizado por la Agrupación de la Redención y la Esperanza. ha recibido la visita de multitud de visueños y visueñas, así como de otras localidades.
Balance positivo el obtenido por el II mercado de Dulces Navideños que comenzaba el pasado viernes 14 y que concluía el pasado domingo en la Plaza de Abastos de Santa Marta. A pesar de la crisis económica por la que pasamos actualmente, muy temida por la Hermandad, los visueños y visueñas han respondido a la llamada de la Agrupación de la Esperanza y han comprado todo tipo de dulces navideños, tanto de las seis empresas industriales como los más exquisitos realizados por diferentes conventos de monjas. Las estanterías se encontraban repletas de mazapanes, lazos de hoja, polvorones, tostas de polvorón, alfajores, pestiños, ave maria, tortas de chocolate y yemas de San Leandro, entre otras variedades. Esta última Las Yemas del Convento de Las Agustinas de Sevilla se agotaron en la jornada de ayer. No obstante miembros de la agrupación manifestaban ante nuestras cámaras que los productos que no se vendieron y que no pueden ser devueltos serán vendidos durante las próximas jornadas en Casa de Juan Ramón Benítez, Presidente de la Agrupación o acudiendo a cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno.
Éxito también el de las degustaciones de chocolate y dulce que tuvieron lugar en las jornadas del sábado y del domingo. Donde se llegaron a consumir más de 80 litros de chocolate entre los dos días, llegando incluso a agotarse. Por otra parte, los más pequeños contaron con la presencia del Cartero Real, que recaudó más de 300 cartas que serán remitidas a Sus Majestados Los Reyes Magos de Oriente. Canal 12 dio cobertura al evento retransmitiendo en directo a través de una cámara mediante la que las personas mostraron su satisfacción por el Mercado.

No hay comentarios: