viernes, 14 de noviembre de 2008

HOY COMIENZA EL II MERCADO DE DULCES NAVIDEÑOS EN LA PLAZA DE ABASTOS


Los dulces de nuestros conventos:
un placer ‘divino’ para los sentidos

Llevan semanas preparando con gran dedicación y mimo esos exquisitos dulces que tanto gustan a los más golosos: mazapanes, yemas de San Leandro,lazos de hoja,polvorones,tostas de polvorón, piñonadas, nevaditas, amarguillos, merengues, miel, surtanas, tortas de almendras,bocaditos, cortadillos de sidra,alfajores, pestiños, aves marias, piezas de chocolate,tortas de chocolate, roscos, figuritas... un sinfín de delicias que las hermanas de distintos conventos de Sevilla y provincia han elaborado de forma totalmente artesana y que estos días se pueden adquirir en el II Mercado de Dulces Navideños que organiza la Agrupación de la Redención y la Esperanza de El Viso del Alcor, que se celebrará, en la centrica Plaza de Abasto de Santa Marta de nuestra localidad La muestra permanecerá abierta los días 14, 15 y 16 de noviembre.
En la fotografía las tradicionales Yemas de San Leandro producto estrella el año pasado.Ademas de los dulces conventuales se podrá comprar las marcas más importantes de la navidad, seis empresas andaluzas.
San Antonio, la Estepeña, E. Moreno y la Flor de Estepa, todos ellos de Estepa, La Flor de Rute de Rute (Córdoba) y Doña Jimena de Alcaudete (Jaén) .

No hay comentarios: