lunes, 1 de diciembre de 2008

CELEBRADO EL EXPECTACULO NOCHE DE COPLA A BENEFICIO DE LA CASA RECTORAL


Balance positivo en la celebración del espectáculo Noche de Copla celebrado el pasado viernes en el salón de actos de la casa de la cultura, el evento estuvo organizado por La Agrupación de la Esperanza, Agrupación del Rocío, Hermandad del Carmen y la Asociación Virgen de los Reyes a beneficio de la restauración de la Casa Rectoral.
El lleno de la casa de la cultura fue de un 90% de asistencia no llegándose a completar el aforo aun habiéndose vendido las entradas, el frio y la lluvia fueron quizás el motivo de las ausencias,.
La presentación del envento la abrió Miguel Ángel Crespo representante de las Hermandades organizadoras que hizo, junto al párroco alli presente D. Francisco Suárez una introducción de los motivos del espectáculo y sus beneficios agradeciéndoles a todos su asistencia.
Tras esta presentación la gala fue presentada por Rafael Cadenas y la artista de Utrera Ángeles Ontanilla que aludieron la ausencia de dos artistas que por motivos personales no pudieron desplazarse hasta nuestro pueblo, pero que las artistas que participaron completaron con generosidad y agradarón al público, Antonia Gómez, Almudena Domínguez, Tamara Beardo y Ángeles Ontanilla dejaron su arte y su cariño en una noche de viernes navideño por el frio.
De esta forma muchos visueños y visueñas colaboraron en la noche del viernes con la casa rectoral, unos beneficios que lleno de satisfacción al párroco que también colaboró con su entrada y con la rifa de una sesta de dulces conventuales y licores, que fue vendida y sorteada esa misma noche

No hay comentarios: