lunes, 29 de junio de 2009

DESIGNADOS LOS PREGONEROS DE 2010

El Consejo de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor ha designado a los pregoneros de Semana Santa y Glorias de 2010, se hizo público el pasado viernes 26 de Junio tras comunicarlo a los Hermanos Mayores en una asamblea.

El pregonero de Semana Santa ha recaído en un gran cofrade, la persona de José Antonio Falcón Muñoz actual Secretario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, será el primer hermano de la Hermandad del Miércoles Santo que pronunciará el Pregón de la Semana Santa. El Pregón tendrá lugar el 21 de marzo de 2010 en el Salón de actos de la Casa de la Cultura “Antonio Machado”.

El pregonero de Las Glorias de María es D. Dalmacio Alfonso,este gran Cofrade desarrolla en la actualidad labores como Secretario de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío. No obstante pertenece desde su nacimiento a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el cual perteneció a su Grupo Joven a principios de la década de los años 90 y ha sido hermano-costalero del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno durante más de veinte años.

Así mismo Dalmacio perteneció al Consejo de Hermandades que presidiera D. Juan Manuel Guerrero, en el que ocupó el cargo de Vicepresidente.

Deseamos toda la suerte del mundo a estos dos grandes cofrades que de seguro nos harán vibrar con hermosas palabras.



E

No hay comentarios: