viernes, 26 de junio de 2009

PRESENTADO EL LIBRO DE LOS PREGONES DE LA ETAPA DEL CONSEJO DE JOSÉ MARÍA ALCANTARA 2005-2008


Ayer jueves 25 de junio tuvo lugar la presentación del libro que recopila los Pregones de Semana Santa y de las Glorias de María comprendidos entre los años 2005 y 2008.

El acto de presentación del libro que recopila los Pregones de Semana Santa y de la Glorias de María comprendidos entre los años 2005 y 2008, comenzaba a las 22.00h en el patio del Ayuntamiento. Fue organizado por el Consejo de Hermandades en colaboración con el consistorio. Cada pregonero seleccionó y pronunció un fragmento de su Pregón ante los asistentes.






En el acto asistieron el Presidente del Consejo de Cofradías de la anterior etapa José María Alcántara, así como algunos consejeros de esta etapa, el actual presidente del Consejo José Manuel Pérez y la junta superior, el Alcalde Manuel García, el Delegado Provincial Manuel Domínguez, representaciones de las distintas Agrupaciones y Hermandades locales y los distintos pregoneros y pregoneras de Semana Santa Marcela González, Manuel Bonilla, María Dolores Benítez, Manuela de los Santos. Y Glorias Juan Manuel Roldán, Francisco Javier Roldán, Eva María Santos y Javier Bonilla. Al finalizar el acto el Consejo proporcionó un ejemplar de estos pregones a todos los asistentes.

No hay comentarios: