lunes, 3 de agosto de 2009

PRESENTADO CON ÉXITO EL CARTEL DE LA PATRONA

El pasado viernes noche se presentaba en el patio del Ayuntamiento visueño el cartel anunciador de las Fiestas Patronales. La obra fue acogida con satisfacción por los asistentes que felicitaron al autor local Rafael López Fernández, con gran éxito de asistencia el acto se desarrolló en el patio del Ayuntamiento un gran número de visueños y representantes de los organismos oficiales asistieron pudieron llevarse un ejemplar del la obra.

El acto fue un éxito de asistencia ya que eran muchos los que estaban expectantes para conocer el cartel anunciador de las fiestas patronales. Todos se mostraron de acuerdo a la hora de juzgar la obra, el pintor local recibió diversas felicitaciones y resultó gustar bastante a los visueños. En palabras del pintor Rafael López ha sido un honor el retratar la reina celestial de nuestras fiestas patronales.

El visueño Rafael López ha sido el encargado de realizar el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2009, una designación que le llegó de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco el pasado mes de enero. El autor lo acogió con inmensa alegría y responsabilidad. La Hermandad se siente en palabras de su Hermano Mayor Juan Manuel Roldán muy satisfecha por el resultado de la obra pictórica, un lienzo pintado en técnica al oleo que sorprendió a cuantos asistieron a su presentación.

El Vicario Parroquial Antonio Álvarez Vargas se mostraba muy satisfecho con la obra obtenida y felicitó al autor de l Carte de las Fiestas de la patrona manifestando que son estas una muestra de devoción de tantos años por Santa Maria del Alcor Coronada.


No hay comentarios: