sábado, 31 de octubre de 2009

JOSE ANTONIO MARTÍN BENÍTEZ NUEVO HERMANO MAYOR EN LOS DOLORES

D. José Antonio Martín Benítez, se ha convertido en el nuevo Hermano Mayor electo de la Hermandad Sacramental de Los Dolores, en el Cabildo General de elecciones celebrado en la jornada de hoy, 31 de octubre en los salones de la Casa Hermandad de la corporación de la tarde del Viernes Santo, al encabezar la única candidatura presentada y superar el quorum necesario establecido en las reglas de esta hermandad.

Estas elecciones se han celebrado en la Casa Hermandad de la cofradía, de calle horno, 8 .Comenzaron a las cinco de la tarde concluyendo los sufragios a las nueve y media de la noche. Ejercieron su derecho al voto 176 hermanos superando el quorum establecido para que tuviera validez la candidatura presentada.

En el caso del nuevo Hermano Mayor electo el resultado escrutado fue el siguiente: 123 votos a favor, 2 en blanco y 46 No.

El próximo jueves 5 de noviembre conoceremos a través de Pasión y gloria la candidatura que acompañaran a Martín en estos próximo cuatro años de Gobierno,

Nuestra felicitación a D. José Antonio Martín Benítez por este nuevo cargo que esperemos desempeñe con entrega y devoción a sus sagrados titulares.

No hay comentarios: