martes, 13 de octubre de 2009

LA ASOCIACIÓN CEREBROVASCULARES PIDEN CON URGENCIA UN TRANSPORTE PARA TRASLADAR PACIENTES


http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/95/0029523G.jpg
La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores organiza un taller de rehabilitación para enfermos de infartos cerebrovasculares. Piden ahora con urgencia un transporte que permita transladar a los pacientes.

El taller de rehabilitación para enfermos de infartos cerebrovasculares, organizado por la Hermandad sacramental de nuestra señora de los dolores, supone, según sus miembros, una importante ayuda para estas personas, pero, afirman, necesita con urgencia un vehículo que transporte a sus pacientes.

El presidente de esta asociación destaca que no existen fondos para adquirir un medio que permita transportar a los enfermos que, por sus circunstancias, no tienen otro modo de acudir al centro.


El taller, basado en ejercicios físicos, supone una ayuda fundamental para la rehabilitación de los afectados por esta enfermedad, según sus monitores. Además, dicen, lo hacen de una forma lúdica, lo que convierte a estas sesiones, a su vez, en una oportunidad para pasarlo bien y relacionarse con otras personas.


Los participantes agradecen estas ayudas, reconociendo los progresos en muchos de ellos. Aquí, más que amigos, dicen, son ya una familia.

No hay comentarios: