martes, 20 de octubre de 2009

VIAJE A MADRID TOLEDO Y SEGOVIA HDAD. DE LA BORRIQUITA

http://veracruzviso.ve.funpic.org/enlaces%20escudos/Escudo_borriquita.jpg

La Hermandad de la Borriquita organiza un viaje a Madrid para el puente de la Inmaculada. Está previsto visitar, además de la capital, las ciudades de Toledo y Segovia. Todos los interesados pueden apuntarse hasta principios de diciembre.

http://www.venere.com/img/hotel/1/6/6/4/244661/image_hotel_exterior_frontview_1.jpg

El viaje, que está previsto del 5 al 8 de diciembre, tiene un precio de 295 euros para los adultos y de 235 euros para los niños. Este precio incluye pensión completa en un hotel de Madrid, guías en las excursiones y almuerzos durante las visitas.

Las tres noches se harán, como ya se ha dicho, en el madrileño hotel Barceló Arias, de 4 estrellas, situado junto a la calle Alcalá. Las excursiones se harán en el día siempre regresando para la hora de la cena. El hecho de que el hotel esté situado en el centro permite al visitante salir por la ciudad con la libertad que desee.

http://locuraviajes.com/blog/wp-content/uploads/feliz-navidad.jpg

El trayecto hasta Madrid se hará en autobuses que saldrán desde el pueblo y según informa la organización, ya tienen uno lleno, por lo que el objetivo es completar el segundo. No es la primera vez que la hermandad de la borriquita organiza un viaje de estas características, por lo que ya se respaldan en los éxitos de los anteriores. http://www.viajesfindesemana.net/wp-content/uploads/segovia-espana.jpg

No hay comentarios: