miércoles, 11 de noviembre de 2009

NUEVO CONTRATO PARA LA MERCED EN HUELVA




El próximo Martes Santo, nuevos sones alcoreños surcarán las calles onubenses. La Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" acompañará, gracias al contrato firmado en la noche de ayer, al paso de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Huelva capital.
Este nuevo contrato supone para la Banda un fuerte espaldarazo que a nivel andaluz recibe por tercera vez, después de haber pisado las ciudades de Jaén y de Córdoba.
La Hermandad que ha confiado en los servicios de la banda es una de las de mayor importancia en la capital onubense y además la imagen del Señor de Pasión (que el pasado día 26 de septiembre recibió la medalla de la ciudad de Huelva), es una de las que mayor devoción despierta entre los onubenses.
Con este contrato la Hermandad llevará en sus dos pasos una buena representación de nuestra comarca de los Alcores, ya que el paso de palio de María Stma.del Refugio, la otra titular de la Hermandad, tiene desde hace algunos años, en su acompañamiento musical a la Banda Municipal de Mairena del Alcor, a quienes agradecemos la recomendación que en su momento realizarón a la Hermandad de Pasión.
Para mayor información sobre la cofradía del Martes Santo de Huelva aquí:
Con este contrato nuestra Banda tiene hasta el momento practicamente cerrada la Semana Santa de 2.010, tan solo la tarde noche del Jueves Santo se nos resiste, ya que no hemos encontrado todavía una Hermandad que en sus horarios sean acordes a nuestras posibilidades.
Esta es hasta el momento la Semana Santa de nuestra Banda:
-Domingo de Ramos: Flagelación de El Puerto de Santa María (Cádiz)
-Lunes Santo: Señor de los Reyes (Córdoba)
-Martes Santo: Señor de Pasión (Huelva)
-Miércoles Santo: N.P.Jesús Cautivo (El Viso del Alcor)
-Viernes Santo por la mañana: N.P.Jesús Nazareno (El Viso del Alcor)
-Sábado Santo: Santa Cruz (Marchena)

No hay comentarios: