martes, 5 de enero de 2010

COMUNICADO DE LA BANDA DE LA MERCED


El día 6 de enero nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Ntra.Sra.de la Merced" llevará sus sones festivos en la Cabalgata de Reyes Magos del barrio sevillano de Heliópolis-Bermejales. La salida es las 11 de la mañana desde el Instituto Heliópolis.

Por la tarde a partir de las 16:30 horas acompañará a nuestro hermano Pedro Fernández Martínez, que encarnará al Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos del barrio de la Calle Silos de Alcalá de Guadaíra.

Después de seis años participando en las cabalgatas del día 5 de enero, este año será para el disfrute de los componentes de nuestra Banda.

Desde nuestra Banda agradecemos a las localidades que han solicitado nuestra participación: Mairena del Alcor, Cantillana, Utrera, Los Palacios y Benacazón, a las que hemos tenido que rechazar las invitaciones ya que por acuerdo de la Directiva de la Banda decidió no tocar la mágica noche de Reyes.

Hemos de resaltar que es en nuestro propio pueblo donde no se nos ha convocado, se ve que la crisis ha afectado duramente.

Felices Reyes para todos.

No hay comentarios: