lunes, 25 de enero de 2010

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL VIA-CRUCIS

[jesus08.jpg]

Previo al Via-crucis general de Hermandades y Cofradías que organiza el Consejo de Cofradías visueño y que preside este año 2010 la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, tendrá lugar la presentación del Cartel, el lugar será la Iglesia Conventual del Corpus Christi a partir de las 21 horas.

En el acto se procederá a la presentación del cartel que ha confeccionado la artista local Dª Juana García un trabajo que ha sido realizado a todo color en oleo sobre lienzo.

En el mismo actuará la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced", en el acto se tendrá la intervención de la propia artista, el Hermano Mayor, el Presidente del Consejo de Hermandades y una representación de la autoridad eclesiástica de nuestra localidad.

El Vía-Crucis tendrá lugar en el martes día 16 de febrero víspera del Miércoles de ceniza y partirá desde el convento a las 21:30 horas y recorrerá las calles: Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Albaicín, Carmona, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, San Laureano, Adriano, Lepanto, Teodosio, Séneca, Trajano, San José, Santa Ana, Laguna, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, La Palma, Plaza Sacristán Guerrero y Convento.

Animamos a los vecinos de estas calles a que tengan a bien exornar las fachadas de sus viviendas para acoger como es debido al Señor de El Viso.

No hay comentarios: