lunes, 8 de febrero de 2010

CONCIERTO DE BANDAD HDAD. DE LOS DOLORES 2010

El próximo domingo 14 de febrero nuestra Hermandad organiza y convoca una nueva edición de nuestro tradicional Concierto de Bandas de tambores y cornetas "Nuestra Señora de los Dolores". En esta ocasión podremos disfrutar con los sones de las siguientes bandas y agrupaciones musicales:
Banda de tambores y cornetas Corona de Espinas.
Agrupación Musical de la Redención.
Banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista (Triana)
Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla.

Un magnífico elenco que, sin duda, hará gozar al público asistente. También se podrá disfrutar de un esmerado servicio de bar, atendido por hermanos de nuestra Corporación; y lo que es más importante: el importe íntegro de la recaudación de taquilla se entregará a la Asociación de enfermos cerebro-vasculares "Nuestra Señora de los Dolores", lo que supone una gran ocasión para mostrar su apoyo a este grupo de personas (enfermos, familiares y colaboradores) que tan magnífica y altruista tarea están llevando a cabo en nuestra comarca (más información sobre la asociación aquí: http://aevace.blogspot.com/). El precio de la entrada se mantiene, como en años anteriores, en 3 €.
Por último decir que la presentación del Certamen correrá a cargo de N.H. D. Manuel García Rodríguez, gran cofrade y aficionado a este tipo de música y verdadero artífice, desde su 1ª edición, de estos certámenes que cada año venimos disfrutando en El Viso del Alcor.

No hay comentarios: