lunes, 5 de abril de 2010

LA HERMANDAD DEL ROCIO TRASLADA SU SIMPECADO PARA LOS CULTOS


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío realizará el traslado del Sinpecado de Nuestra Señora del Rocío en Santo Rosario mañana martes a las 21,30 de la noche desde la Capilla de la Paz hasta nuestra Parroquia de Santa María del Alcor. El motivo es la celebración del Triduo, en Parroquia Santa maría del Alcor, la hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Una cita remarcable es la que tendrán mañana los visueños y visueñas, quienes podrán asistir al traslado del Simpecado en Santo Rosario. El recorrido comenzará en la Capilla de la Paz y finalizará con la entrada del Simpecado en la Parroquia de nuestro municipio. La entrada tendrá lugar alrededor de las once y media de la noche aproximadamente.

Durante los días 7, 8, 9 de abril, tendrá lugar en la Parroquia Santa María del Alcor un Solemne Triduo a las nueve de la noche. El último de estos días se realizará, además, la imposición de la medalla a los nuevos hermanos de Nuestra Señora del Rocío, Estrella de la Mañana. Todos estos actos serán oficiados por Don Francisco Suárez Salguero, Párroco y Director Espiritual; y Mario García Lobato, Vicario Parroquial.

El próximo miércoles 19 de mayo a las nueve de la mañana está prevista la salida del Banderín de Nuestra Señora del Rocío. Previamente tendrá lugar un canto de la Salve y Bendición de los Peregrinos en la Parroquia. El viernes 28 de mayo tendrá lugar el regreso tras la peregrinación. Clara María Santos, Diputada de Culto de la Hermandad, afirma que el traslado del Simpecado es un acto íntimo pero público.

No hay comentarios: