lunes, 7 de febrero de 2011

ÉXITO EN LA PASARELA DE MODA "LA MERCED"

De exitosa podríamos denominar la quinta edición de la Pasarela de Moda profesional "La Merced" 2011 llevada a cabo el pasado sábado día 5.
Después de más de una semana de preparaciones, incluyendo el casting de modelos del pasado sábado, por fin llegó el día de la pasarela. Desde las once de la mañana las modelos, posteriormente los niños y a continuación los diseñadores, fueron llenando el back stage del Salón Hermanos Lili.
A la hora indicada se iniciaba el espectáculo con la actuación del grupo "pequeilusiones" de la escuela "Ilusiones Danza". Posteriormente y con la presentación de la locutora de Radio Alcores, Manoli de los Santos daba inicio al desfile de moda infantil de la firma United Colors of Benetton, tras el cual el grupo de danza de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Viso del Alcor hacía una coreografía para dar entrada al desfile de moda profesional.
Terminaría este desfile con los diseños de sombreros y tocados de nuestra hermana Eugenia Jiménez.
Desde esta web agradecer a todos los que con su esfuerzo e ilusión hicieron posible esta nueva pasarela, esperando superarla para el venidero año.















No hay comentarios: