viernes, 25 de febrero de 2011

José Manuel Peña Jiménez será el Cartelista de la Patrona de El Viso


José Manuel Peña Jiménez será el autor del próximo cartel de las Fiestas Patronales. Se trata de un mairenero muy vinculado al Viso, no en vano está casado con una visueña, y que deseaba desde hace años realizar este cartel para la patrona Santa María del Alcor Coronada.

El sueño de José Manuel Peña se hizo realidad el pasado viernes 11 de febrero, cuando se hizo oficial el nombramiento del nuevo autor de las Fiestas Patronales de 2011.

El delineante y diseñador de profesión, trabaja actualmente en la gerencia de urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, y ha sido diseñador de las portadas de la feria de Sevilla de 2008 y 2010, las dos más recordadas de los últimos años: la que evocaba el costurero de la reina y la que se diseñó homenajeando el primer vuelo militar en Tablada.

El autor tiene claro que hará el cartel en un formato grande y al óleo. Además, se declara admirador del pintor visueño Juan Roldán.

El mairenero, que abrió las puertas de su estudio, ubicado en su propia casa, a las cámaras de Pasión Y Gloria, hizo repaso a su trayectoria como diseñador de carteles.

No hay comentarios: