lunes, 21 de marzo de 2011

CULTOS A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO


Mañana 22 de marzo y con este día los Cultos en honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. (Pulsar sobre la imagen para agrandarla)
A partir de las 21:00 horas, los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio del Quinario, Exposición del Santísimo Sacramento, Sermón, Bendición y Reserva de su Divina Majestad y canto del Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
El sábado 27 a las dos de la tarde celebraremos Comida de Hermandad en el Salón Hermanos Lili, en homenaje a nuestro Hermano D.José Rodríguez Benítez, con motivo del nombramiento de Hermano de Honor. Se puede reservar el cubierto en los días previos del Quinario antes o después del Ejercicio Religioso siendo el último día el jueves 24, el precio del cubierto es de 30 euros por persona.
El último día del quinario se realizará Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.
Predica el Rvdo.Padre Sr.D.Manuel Velázquez Limón, Párroco de Ntra. los Remedios de Sevilla.
El domingo 27 de marzo a las 12 del mediodía nuestra Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto que predica en mismo orador sagrado.
Se recuerda la obligación de asistir a los cultos todos los hermanos portando cordón y medalla.
La parte musical la pondrá el coro de nuestra Hermandad que dirige D.Juan Santos Sánchez.
El Señor estará expuesto en devoto besamanos el domingo desde las 18:00 hasta las 21:30 horas, a esta hora se realizará el traslado desde el altar mayor hasta su capilla en piadoso Ejercicio del Vía Crucis.

1 comentario:

kiskiblog dijo...

¿Porque no habeis puesto ni siquiera un comentario sobre los cultos al cristo mas antiguo de nuestro pueblo?
si me refiero al Santisisimo Cristo de la Misericordia.
Que tambien es de nuestro pueblo y recibe culto.