jueves, 22 de diciembre de 2011

LAS HERMANDADES ENTREGAN 1550€ A BÁRBARA

Pasaban las 9.30 de la noche cuando el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad acompañado de todas las hermandades Locales, se personaron en la noche de ayer en el domicilio de la familia de Barbará la pequeña visueña con movilidad reducida que necesita de la ayuda de todos para  mejorar su calidad de vida.
La familia de Bárbara ya tiene el dinero recaudado por todas las Hermandades de nuestra localidad en el teatro que gracias al grupo visueño Candilejas se pudo celebrar con este fin solidario. Han sido 1550 los euros que han sido entregados en nombre de todas las hermandades a esta familia, dicha entrega la efectuaba el presidente del consejo José Manuel Rodríguez.
Un regalo de Reyes para una familia que desea y necesita un ascensor y un coche adaptado para su hija Bárbara. De esta forma la calidad de vida de la pequeña sería mejor, la madre de la misma, manifestaba su agradecimiento.
Están siendo muchas las colaboraciones que están llegando de distintos visueños y visueñas e incluso se siguen recogiendo tapones de plástico.  Mañana viernes se celebrará igualmente una zambomba flamenca a beneficio de esta familia.
Una familia que agradeció encarecidamente a todas las hermandades y especial al presidente del Consejo José Manuel Rodríguez, el que sin conocerles personalmente, manifiesta el padre de barbará, se ha volcado con su familia.

No hay comentarios: